AGRADECIMIENTOS

AGRADECIMIENTOS

 

Agradecemos a todos los que hicieron posible la tarea de investigación durante el año 2000 y, muy especialmente, a los siguientes asociados que, con su aporte, colaboraron al desarrollo de las actividades del Instituto de Investigaciones Económicas de la Bolsa de Comercio de Córdoba; Aguas Cordobesas S.A., Arcor S.A., Banco Galicia S.A., Banco Roela S.A., Banco Suquía S.A., Brokers Publicidad SA., Fiat Auto Argentina SA., Ganadera de Jesús María S.A., Manuel Tagle (h) & Cía. S.A., MKT S.A., Molinos Passerini S.A., Radiodifusora del Centro S.A., Renault Argentina S.A., Telecom Argentina S.A., Viano Sociedad de Bolsa S.A., Volkswagen Argentina S.A., Xerox Argentina I.C.S.A., Dr. León Bril, Dr. Alberto Novillo Saravia, Ing. Italo Pezza, Carlos Verzini, Ing. Juan Carlos Yadarola, Ing. José Porta e Ing. Juan Carlos Maggi.

Destacamos el apoyo brindado por el Banco Suquía S.A. en la presentación del libro en las ciudades de Rosario, Santa Fe y Paraná y por La Voz del Interior S.A. en la ciudad de Córdoba. Asimismo, a la Bolsa de Comercio de Rosario, Fundación Centro y Consejo Empresario de Entre Ríos.

También expresamos nuestro agradecimiento a las siguientes empresas por su apoyo en la edición del libro: Banco Suquía S.A., Caminos de las Sierras S.A., Asociart ART S.A., Banco Galicia S.A., Tarjeta Provencred, Euromayor S.A. de Inversiones, Embotelladora del Atlántico S.A. y Microsoft de Argentina S.A.

Agradecemos a Nicanor Sodiro, Rogelio Pontón, Mario Acoroni y Pablo San Román de la Bolsa de Comercio de Rosario, Silvia D’Agostino y Fernando Caviglia del Consejo Empresario de Entre Ríos, Hugo Ribba del Intec de San Francisco y Oscar Martinez de la Fundación Centro por la activa colaboración con nuestras tareas. Asimismo, a la Cámara Gremial de Molineros del Norte en Rosario, Cámara Frigorífica de Santa Fe, BankBoston, Cámara Argentina de la Construcción – Delegación Córdoba y al Instituto Jesuita Sagrada Familia. 

Asimismo, querernos dejar expresado nuestro agradecimiento a todas aquellas empresas, instituciones y asociaciones que participaron en las mesas de trabajo realizadas en distintas localidades de la Región Centro. 

Le brindamos un especial agradecimiento al Dr. Pedro J. Frías por sus importantes sugerencias y aportes. 

Muy importante ha sido el apoyo brindado por las Universidades públicas y privadas de la provincia, especial-mente la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba, de donde provienen los pasantes y los investigadores que han tomado parte en el esfuerzo realizado. Asimismo, agradecemos a las autoridades y funcionarios del sector público provincial y municipal de la Región Centro, que nos suministraron datos e información relevante. Por otra parte, extendemos nuestro agradecimiento a las numerosas instituciones que nos acercaron ideas y sugerencias que intentamos incluir en la presente edición.

Comments are closed.