Las entidades empresarias reclaman que las autoridades hagan cesar el paro

En un comunicado por el paro de transporte, el grupo que nuclea a las cámaras empresariales demandó que se actúe con rigor y en beneficio de la sociedad y las actividades productivas. El Grupo de Entidades Empresarias nucleadas en el G6 reclamó a los poderes del Estado que frenen "las metodologÁ­as extorsivas" y advirtió que "la sociedad en su conjunto, en especial el comercio, servicios, y particularmente los sectores que utilizan el transporte público para poder desarrollar sus tareas indispensables para solventar sus obligaciones, esperan de las autoridades y del resto de los sectores que se actúe en consonancia".