De mal, en peor. Con Macri, las economÁ­as regionales agravaron sus problemas

Para varias producciones del interior, como las de frutas o especias, es muy difÁ­cil competir fronteras afuera; la infraestructura, la carga tributaria y el tipo de cambio, entre los temas crÁ­ticos. Con Macri, las economÁ­as regionales agravaron sus problemas "Decir que volvimos al mundo es exagerado -plantea un empresario salteÁ±o-. Vamos a estar cuando nuestros productos jueguen en mercados importantes y eso es algo que no se está dando. Con este dólar es cada vez más difÁ­cil". La descripción refleja el pensamiento de productores de distintos sectores, en especial, de las economÁ­as regionales y de la industria.