Córdoba, Argentina.

BOLSA DE COMERCIO DE CORDOBA

Logo Bolsa de Comercio Córdoba

INSTITUCIONAL

¿QUÉ ES AVALES DEL CENTRO S.G.R.?

AVALES DEL CENTRO es una Sociedad de Garantía Recíproca impulsada por la Bolsa de Comercio de Córdoba. Esta sociedad se encuentra dirigida por y para empresarios cordobeses, buscando mejorar las condiciones de acceso al financiamiento por parte de las PyMEs y canalizar el ahorro local a través del mercado de capitales.

VISIÓN

Ser una organización referente, a nivel del la región centro, en la prestación de servicios financieros, que permitan el acceso al financiamiento formal a las micro, pequeñas y medianas empresas, avalando su quehacer, sus profesiones y fortaleciendo su desarrollo empresarial.

MISIÓN

Otorgar avales, servicios financieros y no financieros sobre la base del conocimiento de nuevos socios, de su entorno y de la relación con sus negocios, que permitan el acceso al financiamiento formal.

OBJETIVO

Facilitar a la PyME el acceso al crédito a partir del otorgamiento de avales financieros, técnicos y/o comerciales.

VALORES INSTITUCIONALES

A través de nuestra actividad, nos interesa reflejar los siguientes valores:

  • Responsabilidad.

    Somos una organización comprometida con nuestros socios, que busca brindar un servicio de excelencia y una atención de calidad, respondiendo a las demandas y ofreciendo soluciones.

  • Honestidad y Transparencia.

    Somos una organización auténtica, que decide manejarse desde la apertura y la transparencia con sus socios en vista a construir vínculos informados, de cercanía y sostenibilidad.

  • Profesionalismo.

    Contamos con profesionales idóneos y provenientes de distintas especialidades, lo que permite el desarrollo de un trabajo multidisciplinar e integrado, promoviendo un abordaje completo de las necesidades del asociado.

  • Previsión.

    Somos una organización que cree en el futuro como fuente del progreso, por eso apostamos al crecimiento de las PyMEs, bajo la convicción que son un factor esencial para el desarrollo de nuestra sociedad.

  • Integridad.

    Somos una organización que trabaja y se preocupa por las pequeñas cosas, entendiendo que en cada detalle se sientan las bases de un servicio exitoso y orientado a la satisfacción de las demandas de nuestros socios.